Hola.
Si llegaste hasta aquí, es porque deseas conocer un poco más de lo que hace vibrar nuestro corazón, y por tanto lo que nos hace despertar y levantar cada mañana a trabajar con pasión y alegría.
Es para nosotros un motivo de mucha alegría estar aquí para servir a Dios y a ustedes. Bueno, a lo que viniste...
Cuando nosotros nos ponemos a pensar en la cantidad de personas que mueren en tinieblas, se nos conmueve el corazón. Por tanto, cada día buscamos huir más y más de la insensibilidad que busca apoderarse hoy en día en el corazón de los cristianos. Como miembros del Cuerpo de Cristo, no podemos callar ni escondernos, ni mucho menos pasarnos la vida entrenidos en otras cosas vanas y pasajeras de esta vida.
Desde que el Señor Jesús nos salvó, hemos sentido un fuerte llamado, primeramente a adorarlo y luego a servirle. Dios anhela que tanto tú como nosotros, seamos esos instrumentos que Él use para llamar y salvar a otros. Él se hizo hombre, y se entregó por completo para salvarte a ti, a nosotros, y a todas aquellas personas que aún respiran pero que no han escuchado el mensaje verdadero de Jesús. ¿Quisieras tú, entregar también tu vida para servirle y anunciar su salvación eterna a muchos? Nosotros si queremos, y por eso nuestro propósito con el Ministerio de Puerta del Cielo es lograr que muchos creyentes se capaciten en el libro de Dios y en los libros escritos en base a él, y así lograr que otras muchas personas puedan escuchar de Jesús, de su Palabra verdadera y experimentarlo a Él mismo en sus propias vidas.
¡Debemos predicar la Palabra, compartir el Evangelio! No podemos callar ni esconder un mensaje tan grande como el de JESÚS. ¡Somos, tú y nosotros, los encargados de ir a sembrar la Preciosa Semilla, para que más almas puedan llegar al Cielo!
Nuestra misión, es vivir para la Gloria de Dios, y hoy queremos invitarte a que también sea tu misión. En cada una de nuestra publicaciones y de nuestros productos buscamos más que vender. En realidad, el propósito inicial y de peso para Puerta del Cielo es ser un instrumento de bendición en toda area de cada ser humano con el que nos topemos; inspirando a buscar más de Dios, a traves de la lectura y la oración; edificando, al promover el estudio de las doctrinas fundamentales biblicas y, teniendo como fin y meta, guiar a la vida eterna!
DIOS CUENTA NOSOTROS, y cada uno de nuestros corazones han dicho: HEME AQUÍ, SEÑOR!
¿Y cuál es tu propósito? Dios quiere contar contigo también.
«Ustedes son la luz del mundo».
«No pueden esconderse».
Mt 5:14.